Alejandro Sanz tiene nuevo videoclip

Alejandro Sanz ha estrenado su nuevo videoclip: «Yo no quiero suerte«.

Alejandro Sanz está recuperando el tiempo perdido por la pandemia. Por eso, mientras está de gira por Latinoamérica, ha lanzado su nuevo videoclip. Es el de la canción «Yo no quiero suerte«, de su último disco, «SANZ«.

Es un paso más en la promoción de este disco, con el que celebra sus más de 30 años de trayectoria musical. Este trabajo, compuesto durante la pandemia, es un homenaje del cantante a todo lo que ha ido construyendo a lo largo de esta extensa carrera musical.

Alejandro Sanz por Ucrania

El estreno de este videoclip es la última noticia relacionada con Alejandro Sanz, pero es que no paran de sucederse. Y es que hace solo unos días el cantante pedía la paz para Ucrania sumándose a la campaña #StandUpForUkraine .

Así, publicaba en sus redes sociales un vídeo en el que aparecía él mismo recitando un poema de Antonio Colinas, «Entropía«. Junto a este vídeo, Alejandro Sanz ponía este texto: «La guerra es el silencio atronador del fracaso como humanidad. El mundo merece poesía, no balas. Levantemos conciencias al vuelo hasta comprender que La Paz es tarea de todos. Juntos, por ellos.#StandUpForUkraine».

https://twitter.com/AlejandroSanz/status/1512461492154732544?t=PJzDBrqBG6lVu5fa2jY0mA&s=08

Redacción