KISS FM dona 22.500 euros a WORLD CENTRAL KITCHEN

Hoy miércoles, Xavi Rodríguez ha entregado el bote de El Milnuto. Es el más alto de la historia de Las Mañanas KISS. Ana, de Getafe (Madrid) se ha llevado 22.500 euros al acertar las 10 preguntas del cuestionario.

Durante meses, el programa ha ido acumulando dinero para el acertante final a razón de 250 euros por cada día sin ganador.

El hito de esta mañana es doble: no sólo se ha entregado ese bote histórico a uno de los oyentes de KISS FM sino que además se va a donar la misma cantidad a la ONG de José Andrés (World Central Kitchen).

Esta donación responde al compromiso adquirido con el propio José Andrés y la responsable de World Central Kitchen en España, la cocinera Pepa Muñoz. Es también una muestra más del apoyo inequívoco de KISS FM al pueblo ucraniano tras la invasión rusa. Estos 22.500 euros se destinarán íntegramente a la labor que la ONG está realizando, sobre el terreno, en este país.

PUEDES HACER TU DONACIÓN PERSONAL AQUÍ

KISS FM celebra, este 2022, sus primeros 20 años de trayectoria. En este tiempo la cadena se ha consolidado como referente en la radio musical española. Su formato de música de alta calidad y noticias cuenta con un respaldo estable instalado en el millón de oyentes.

Las Mañanas KISS es el programa despertador de KISS FM. Cada mañana, Xavi Rodríguez y el resto del equipo acompañan a la audiencia con los contenidos de entretenimiento más especiales, toda la información y, por supuesto, la calidad musical marca de la casa.

Redacción.