Búnbury, cabeza de cartel en Zaragoza

Los próximos 2 y 3 de septiembre, se celebra en España un festival musical con artistas de recorrido internacional. Son casi cuarenta artistas entre los que sobresale la presencia de Enrique Bunbury, líder de los celebrados Héroes del Silencio.

Para Bunbury será una de sus últimas actuaciones antes de confirmar definitivamente su abandono de los escenarios, a la que seguirán las del 8 de septiembre en Granada; el 10 de septiembre en Madrid y el 15 en Barcelona.

Los organizadores anuncian en una nota de prensa que ya se han puesto a la venta las entradas de día y que las 2.500 primeras tienen un precio de 60 euros.

El festival de música más importante de Latinoamérica tenía previsto celebrar su primera edición en la capital aragonesa el 11 y 12 de septiembre de 2020 pero fue suspendido por la pandemia de coronavirus y las restricciones que ha acarreado en estos dos últimos años.

Será, además, el primer festival de música de esta envergadura que acoja la ciudad de Zaragoza y volverá a dar vida al recinto donde se celebró la Expo 2008, un espacio en el núcleo urbano pero rodeado de la naturaleza del Río Ebro, que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de un evento de estas características.

Redacción.