17/04/2022 – Domingo

El abogado Fernando Pamos de la Hoz ha presentado una denuncia contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, por el caso de las mascarillas. El regidor madrileño ve al PSOE detrás de esa denuncia.

En Bilbao el PNV ha hecho una oferta de «entendimiento» y «pacto» a EH Bildu. Desde UPN han advertido en un comunicado que «Navarra nunca va a ser parte de una república vasca».

En Ucrania. Un misil ruso ha impactado en un local utilizado por la ONG fundada por el chef español José Andrés y ha dejado cuatro heridos en la ciudad de Jarkóv. Por otro lado, el ministro de Exteriores de Ucrania, Dimitro Kuleba, ha indicado que no existen contactos diplomáticos de alto nivel con Rusia desde hace semanas y el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha instado a su homólogo, Joe Biden, a ver de primera mano la guerra desatada por la invasión rusa.

En el apartado musical hablamos del diseño original del logotipo de la banda de rock Kiss que ha salido a subasta con un precio inicial de 50.000 dólares.

Producción: Daniel Relova
Realización: Cristina Muñoz