McCartney rinde homenaje a Taylor Hawkins

Paul McCartney ha compartido un conmovedor mensaje a través de Twitter para rendir homenaje al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

El músico comienza diciendo en el primero de los tuits que la repentina muerte de Taylor fue un shock para todos los que le conocían y amaban. “No solo fue un gran baterista, sino que su personalidad era grande y brillante y todos los que tuvieron la suerte de vivir y trabajar junto a él lo extrañarán mucho», agrega.

En el siguiente tuit McCartney cuenta que Foo Fighters le pidió que tocar en una de sus pistas. «Resultó que querían que yo tocara la batería, en una de las canciones de Taylor. ¡Esta solicitud provino de un grupo con DOS bateristas increíbles!», dice.

No es la primera vez que el ex beatle y la banda de rock colaboran juntos.

En el tercero de los mensajes, McCartney confiesa que fue una sesión increíble que consolidó su relación con Taylor y el resto del grupo. «Más tarde me preguntaron si los incluiría en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Canté con ellos en Get Back. Taylor brindó una poderosa parte de batería. Nunca olvidaré esa noche».

El cantautor termina dando las gracias a Taylor por compartir «algunos minutos gloriosos» con él. «Fuiste un verdadero héroe del Rock and Roll y siempre permanecerás en mi corazón. Dios bendiga a su familia. y banda – Love Paul X», concluye.

Redacción
Fotografía · Twitter @PaulMcCartney