¡Bennifer se casan!

La diva del pop Jennifer Lopez anuncia que está comprometida con el actor Ben Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de que la pareja rompiera sus planes de boda y tomara caminos personales distintos.

En su cuenta de Twitter, la cantante de origen puertorriqueño dijo que tenía una «historia muy emocionante y especial para compartir» y avisó de que la daría a través de su boletín de noticias personales «On the JLO», aunque ofreció una gran pista al colocar el «emoji» de un anillo junto a su nombre.

Lopez y Affleck empezaron a verse de nuevo el año pasado, después de que la autora de éxitos como «Jenny from the Block» terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el protagonista de «Gone Girl» acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada «Bennifer», se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la intérprete Jennifer Garner.

Redacción.