Jessie J. sustituye a Miley Cyrus

El cantante y estrella mundial Steven Tyler organiza desde hace algunos años una gala benéfica en la que recauda fondos para luchar contra la lacra del mal uso de las armas en los Estados Unidos. Hace coincidir esta gala con la entrega de los premios Grammy. Desde que empezó a hacerlo, ha recaudado más de 12 millones de uros para la causa.

Entre las actuaciones destacadas de la noche, representadas en exclusiva para un selecto grupo de no más de 600 personas, estaba la de Miley Cyrus. El positivo por COVID de la artista hizo que Tyler recurriera a la no menos grande Jessie J. «Esta canción ha pagado mi alquiler durante años», dijo Jessie ante el público.

Esta elección no fue casual… entre las canciones que Cyrus iba a interpretar se encontraba «Party in the USA» dela que Jessi J. es autora. La estrella ha explicado que recibió la llamada de Tyler a tan sólo dos días del evento y que casi no tuvo tiempo de ensayar con la banda. De hecho cantó con los músicos y coros de Cyrus.

Entre los benefactores de esta gala organizada por el cantante de Aerosmith, están Elton John, Alice Cooper, Lionel Richie, Ashlee Simpson y Melissa Joan Hart.

Redacción.