BMW Movijerez presenta el nuevo modelo i4 en la I edición de Primavera Premium

Ayer tuvo lugar la primera edición del Primavera Premium en El Restaurante El Campero, Barbate. Este nuevo evento contó con la colaboración de prestigiosas marcas y estuvo organizado por BMW Movijerez que presentó su nuevo modelo BMW i4.

Asimismo, acudieron marcas colaboradoras reconocidas como Sánchez Carvajal, que dispuso sus productos para degustar. Al mismo tiempo, los asistentes pudieron disfrutar del vino surtido por Bodegas Osborne.

Todo ello, amenizado por la música del saxofonista eléctrico Böje que creó un ambiente propicio para poder disfrutar de todos los manjares que ofrecieron los colaboradores y el menú degustación de Restaurante el Campero, así como de la colección Lempicka que Joyerías Gordillo, galardonada con un premio de diseño en Madrid.

Los presentes, 100 invitados, pudieron presenciar la presentación del nuevo modelo de la marca BMW, el nuevo i4, dirigida por el gerente de la empresa Eugenio Osborne; seguido de Esther Gordillo y Miguel Molina, alcalde de Bárbate.

El nuevo vehículo fusiona el dinamismo del BMW serie 4 Gran Coupé con el confort necesario para la vida cotidiana. Cuenta con la tecnología BMW eDrive de quinta generación.

El cinco puertas ofrece innovadoras tecnologías, como la recuperación de la energía al frenar que garantiza un extra de autonomía y permite un consumo de energía entre 16 y 20 kWh/km. Además, tiene unos valores de potencia hasta 400 kW/544 CV y cuenta con una autonomía de hasta 590 km. En definitiva, un vehículo ideal para cualquier trayecto.