Miguel Bosé cumple 66 años

Miguel Bosé nació el 3 de abril de 1956 en Panamá.

Primer hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, Miguel creció en un entorno privilegiado que facilitaría sus relaciones con el mundo de la cultura y el espectáculo. Cursó sus estudios en el Liceo Francés de Madrid durante catorce años. Estudió teatro y debutó en cine a los quince años.

Con fama en toda Latinoamérica y en países europeos, en los setenta se convirtió en un ídolo juvenil con éxitos consecutivos: Te Amaré, Anna, Bravo muchachos, Linda, etc.

En 2010 lanzaba “Cardio”, su décimo octavo álbum de estudio y en septiembre de 2012 lanzaba “Papitwo”, una continuación de su exitoso disco Papito.

«Amo» fue el vigésimo álbum de estudio publicado por el artista español y «Encanto» era seleccionado como el sencillo principal del álbum.  El cantante decía que este disco estaba influido por la paternidad (refiriéndose a su papel de padre).

Son muchas las colaboraciones que Bosé ha ido haciendo a lo largo de su carrera musical. Te dejamos aquí algunas de sus canciones más especiales:

Redacción.