John Legend recibe el Grammy Global Impact

El artista John Legend ha recibido el Grammy Global Impact un día antes de la celebración de la gala de los premios musicales.

Solo quedan unas horas para que comience la gala de los Grammy, pero uno de los reconocimientos ya tiene nombre y apellidos.

Se trata del Grammy Global Impact, que este año ha ido a parar a manos de John Legend. Con este premio, el artista ya puede decir que es el artista de mayor impacto del último año.

John Legend tiene 13 premios Grammy

Este último Grammy conseguido por John Legend es el número 13 de su carrera. Y es que, tal y como recordaba la Academia, ya tenía otros 12 en su haber.

Así lo anunciaba la Academia el pasado 28 de marzo, a través de un comunicado que decía: : «La Academia de la Grabación está honrando al 12 veces ganador del GRAMMY John Legend con el Premio Impacto Global de la Academia de la Grabación inaugural por sus logros personales y profesionales en la industria de la música».

Por eso, horas antes de la celebración de los Premios Grammy, se le hacía entrega a John Legend de esta distinción. Él mismo aseguraba que está muy feliz con este honor, además de mostrarle su agradecimiento a todo su equipo sin el que, dijo, «no podría hacerlo».

Redacción