Recopilación de los discos de ABBA

Se va a publicar una compilación de diez vinilos y CD con todos los éxitos de ABBA. Además, habrá un disco de sencillos.

ABBA sigue dando de qué hablar. Y es que si hace solo unos meses volvían a los escenarios, los integrantes de ABBA han anunciado ahora que van a publicar sus trabajos nuevamente.

De este modo, los fans de la banda sueca podrán adquirir, a partir del 10 de junio de 2022, todos los trabajos de ABBA, ya sea en formato vinilo o en CD. En estas compilaciones estarán todos sus trabajos desde 1973, cunado arrancaron con «Ring Ring».

Pero, además de esta colección de discos, ABBA va a lanzar uno más: uno en el que estarán incluidos todos los temas que fueron publicados como sencillos.

ABBA continúa tras el éxito de «Voyage»

Estos anuncios los ha hecho después de que, tras 40 años sin publicar un nuevo álbum, volviesen por todo lo alto con «Voyage» en noviembre de 2021. En este tiempo, ha encabezado las listas en 18 países del mundo, y se ha convertido en el puesto más alto de la historia del grupo en Estados Unidos, en el número 2.

El grupo sueco volverá a los escenarios el 27 de mayo en el ABBA Arena, en el Parque Olímpico Reina Isabel de Londres.