El monstruo del lago Ness se deja ver

Se ha registrado el que podría ser el primer avistamiento del monstruo del lago Ness en 2022.

Si hay un ser mítico, ese ser el monstruo del lago Ness. Y es que son muchos los que creen que Nessie vive en las aguas del lago, donde se esconde y se deja ver muy de tanto en tanto.

Y una de esas veces podría haber sido hace solo unos días. Así, tras seis meses sin registros de movimiento del monstruo del lago Ness, a finales de marzo podría haber sido grabado. Eso afirma, al menos, la web oficial de avistamientos de monstruos del lago Ness.

Web oficial de avistamientos de monstruos del lago Ness

Porque, efectivamente, existe una web oficial de avistamientos de monstruos del lago Ness. Es la encargada de dejar constancia de los hechos entorno al lago, y cuidado, porque no todos los avistamientos los da por válidos.

En cambio este sí lo ha aceptado como «supuesto avistamiento». Y es que cuenta con el respaldo de imágenes, tomadas por una webcam que apunta directamente al lago 24 horas al día, instalada por el irlandés Eoin O’Faodhagain.

Si bien en las imágenes solo se ve una sombra difusa, los creyentes en la existencia de Nessie están convencidos de que es ella surcando las aguas del lago.

Redacción