Britney Spears quiere tener otro hijo

La cantante Britney Spears ha manifestado su deseo de ser madre junto a su novio, Sam Asghari.

Britney Spears ha pasado 13 años bajo la tutela legal de su padre. Hace solo unos meses que la recuperó, y desde entonces no ha dejado de sorprender a sus seguidores con los nuevos pasos de su vida.

El primero fue el de prometerse con su novio, Sam Asghari. Y, ahora, va un paso más: ha comunicado que ambos desean que Britney se quede embarazada. Pero es que, además, se han puesto un plazo: antes de verano.

Antes de verano

Así lo aseguran fuentes cercanas a Britney Spears, que han hablado con Heatworld. De este modo, aseguran que la pareja se ha marcado esta fecha límite y que, incluso, han empezado a hacer preparativos. Según afirman, ya han empezado a comprar cunas, a montar una guardería en casa y a entrevistar a niñeras.

Pero es que, al parecer, este no es un deseo nuevo. Muy al contrario, estas fuentes aseguran que Britney Spears y su novio llevan años deseando tener un hijo juntos, algo que ha sido imposible por la situación legal de la cantante. Ahora, con su recién recuperada libertad, pueden buscar ese objetivo que también pasa por el deseo de un embarazo múltiple: querrían un niño y una niña.

En caso de que no se produjese el embarazo natural, la cantante recurriría a la fecundación in vitro o la gestación subrogada. Todo para dar un nuevo hermanito a sus dos hijos actuales: Sean Preston y Jayden.

Redacción