Nuevo material de Sex Pistols

Universal Music Catalog (UMC) publicará The Original Recordings, un nuevo recopilatorio de temas de Sex Pistols, en el mes de mayo. Son un total de 20 temas como complemento al estreno de la serie de Disney+ Pistol.

Para celebrar la serie limitada de seis episodios de Danny Boyle, el grupo de punk rock lanzará 20 de sus grabaciones de 1976 a 1978 en The Sex Pistols: The Original Recordings por primera vez en más de dos décadas.

El lanzamiento incluye los éxitos del muy influyente LP Never Mind The B*******de 1977; God Save The Queen, Anarchy in the UK, Pretty Vacant y Holidays In the Sun. La colección también incluye versiones del álbum The Great Rock Roll Swindle, la banda sonora del documental posterior a la separación de los Pistols de 1980 del mismo nombre.

El recopilatorio estará disponible en vinilo doble, digital y CD y vinilo doble verde transparente de edición limitada y también vinilo amarillo de edición limitada y casetes de colección y verá la luz el 27 de mayo. Por su parte, Pistol se estrena en Disney + y Hulu el 31 de mayo.

Redacción

Fotografía · La Región (editada)