20 años de «A New Day has come»

El 30 de este mes se cumplen 20 años de la publicación de «A New Day Has Come«, séptimo disco de Céline Dion y uno de los más exitosos de su carrera.

El disco incluye los singles «A New Day Has Come» y «I’m Alive«. También «Goodbye’s (The Saddest Word)» en cuyos coros participa la gran Shania Twain.

Este álbum fue número 1 en veinte países durante 2002 y ha vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Con motivo de este aniversario, la artista y su equipo han compartido en sus perfiles sociales vídeos de las grabaciones, making offs de los videoclips.

En este primero, ella y su equipo, acompañan el vídeo del siguiente texto: «Echa un vistazo detrás de escena durante la realización del álbum A New Day Has Come de Céline. ¡Descubre cómo Céline volvió a la música después de convertirse en madre!» Míralo AQUÍ.

En el segundo, explican: «No traté de controlar mis cuerdas vocales. Quería que mi alma estuviera al mando«. Míralo AQUÍ.

En el tercero, dicen: «¡Otro clip detrás de cámaras! Echa un vistazo a la realización del video oficial de #ANewDayHasCome. ¡20 años después, el significado de la canción resuena tan fuerte como siempre!«. Míralo AQUÍ.

Por último, aquí te dejamos el videoclip del single principal… acumula cerca de 200 millones de reproducciones en Youtube:

Redacción.