22/03/2022- Mañana

Se mantiene el paro de los transportistas, pese a las ayudas prometidas por el Gobierno. Estas ayudas suponen una bonificación en el precio del gasóleo profesional de 500 millones de euros. A pesar de eso, varias grandes patronales se han sumado a este paro por falta de concreción.

Por otro lado, continúa el conflicto en Ucrania, conflicto que su presidente, Volodimir Zelenski, no cree que se pueda solucionar sin una reunión con el mandatario ruso, Vladimir Putin. Eso sí, Zelenski ha advertido que poner fin a la guerra requerirá un referéndum sobre los territorios ocupados por las fuerzas rusas.

Por cierto, que la Unión Europea ha aprobado otros 500 millones de euros en material militar para Ucrania.

En otro orden de cosas, Sánchez sigue buscando un acuerdo para limitar el precio de la energía, medida que cuenta con el apoyo de Ursula Von der Leyen, la presidenta de la Comisión Europea.

Repasamos también el apoyo de las bases del PP al candidato a liderar el partido, Alberto Núñez Feijóo, así como la celebración de hoy: el Día Mundial del Agua. Y terminamos con una buena noticia: la posible vuelta a la música de Britney Spears.

Producción: Carmen Desmonts
Edición: Susana León