21/03/2022 – Tarde

El Gobierno da marcha atrás y trabaja en medidas alternativas al establecimiento de un tope de 180 euros/MWh en el mercado mayorista de la electricidad. Sánchez, confía en que la Comisión Europea ofrezca «una respuesta «lo suficientemente equilibrada».

Por otro lado, prácticamente todos los partidos políticos exigen al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que dé explicaciones en el pleno del Congreso de los Diputados sobre el giro que ha dado el Ejecutivo en su posición frente al Sáhara Occidental. En este sentido, Unidas Podemos -aunque critica el giro dado por Sánchez– descarta la ruptura del gobierno de coalición, mientras que el PSOE niega tal giro.

En Ucrania, el Gobierno y las autoridades locales de Mariúpol rechazan la entrega de las armas del Ejército y abandonar la asediada ciudad.

En casa, continúan las negociaciones del Gobierno el sector del transporte, aunque los transportistas califican de «fracaso» el contacto mantenido hoy entre el Gobierno y el Comité Nacional del Transporte por Carretera

Y Christie’s anuncia la subasta de uno de los icónicos retratos de Marilyn Monroe realizado por Andy Warhol

Edición: Ismael Arranz
Realización y Doblaje: Gustavo Luna