Nuevo tema de Michael Bublé

El nuevo disco de Michael Bublé se estrenará en solo unos días, y ha lanzado el cuarto adelanto de este trabajo.

El tema se llama «A nightingale sang In Berkeley square«, y es el cuarto adelanto del disco «Higuer«, de Michael Bublé. Esta canción llega después de «I’ll never not love you«, «My Valentine» y «Higher«.

Tal y como nos tiene acostumbrados, se trata de una canción muy melódica, y detrás de la cual hay toda una historia. Así, en «A nightingale sang In Berkeley square» Michael Bublé cuenta la historia de una pareja, así como su evolución.

«A nightingale sang In Berkeley square»

La canción comienza donde todas las historias de amor: cuando una pareja se conoce. Así, se trataría de dos personas que coinciden por primera vez en la céntrica plaza Barkeley de Londres. Plaza que, además, da nombre al tema.

Según dice el mismo Michael Bublé, el día que se conocieron cantaba un ruiseñor. Y con cada paso que dieron esa «noche mágica», el ruiseñor volvía a cantar.

El video acompaña esta historia, como dibujos que ilustran esta historia de amor. Sobre un fondo negro, podemos ver una noria, unos bancos, edificios icónicos de Londres… y, por supuesto, al ruiseñor.

Redacción