«Hijo de la Luna», primer single de Mecano Musical Experience

Cruz de Navajas, Mecano Musical Experience lanza Hijo de la Luna, el primer single de su disco

Desde que Cruz de Navajas, Mecano Musical Experience arrancó su primera temporada en el Espacio Raro de Ifema en mayo de 2021, no ha dejado de sorprendernos. Sin duda, este se ha convertido en uno de los espectáculos musicales más aclamados de la capital en los últimos tiempos y ahora, todos sus fans, podrán disfrutar de algunos de los temas más emblemáticos de Mecano también desde sus casas. Sí, como lo lees, ¡Cruz de Navajas lanza disco en las próximas semanas!

Seguro que para las más de 100.000 personas que ya han disfrutado del espectáculo en directo, esto será una grata sorpresa y para aquellos que todavía no han podido vivirlo, disfrutar de temas como Barco a Venus, Mujer contra Mujer o Maquillaje, llevados al siglo XXI, va a ser un auténtico regalo.

Para ir abriendo boca, hoy, 18 de marzo, Hijo de la Luna, el primer single del disco de Cruz de Navajas Mecano Musical Experience ha visto la luz y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El disco completo, que estará disponible en las próximas semanas, se podrá escuchar en todas las plataformas y se podrá adquirir, de forma física, en el merchandising del espectáculo, que ya empieza a colgar el cartel de sus últimas semanas en Madrid antes de arrancar su gira por todo el territorio nacional.

Por si queda alguien sin saberlo, cabe destacar que Cruz de Navajas no es un musical al uso. Estamos ante un concepto totalmente diferente, un espectáculo donde la música y letras de Mecano sirven de único hilo conductor para todos los números, que se escuchan, recrean y visualizan, en forma de pequeños universos particulares, de todos aquellos grandes éxitos que forman la BSO de varias generaciones de nuestro país. Más de 20 artistas entre músicos, bailarines y cantantes, una puesta en escena brutal y más de 100 m2 de pantalla led, crean y transforman el escenario en espectáculo audiovisual como nunca se ha visto.

Redacción.