Robbie Williams vende sus casas

El artista británico asegura que tanto él como su familia “no viven en ningún lado” tras vender todas sus propiedades. El creador de éxitos como Angels vendió su casa de en Wiltshire, Inglaterra, por 8,8 millones de dólares en enero, y la semana pasada se informó que había vendido su mansión de Los Ángeles al rapero Drake por 48 millones.

En una entrevista en The Kyle and Jackie O Show de Australia, el cantante reveló que él y su esposa Ayda Field están tratando de averiguar dónde establecerse con sus cuatro hijos y si los niños deben recibir educación o no en el hogar. «En realidad no estamos en ninguna parte», explicó. «No tenemos una casa en este momento, hemos vendido prácticamente en todas partes, no vivimos en ningún lado y estamos tratando de resolverlo”.

La estrella de Let Me Entertain You actualmente se está preparando para filmar su película biográfica en Melbourne, Australia. La película, titulada Better Man, está siendo dirigida por Michael Gracey de The Greatest Showman y contará con Robbie en el reparto.

Redacción

Fotografía · The Irish Times (editada)