El concesionario oficial Opel en Marbella, visita los centros educativos para mostrar los coches eléctricos

Con el objetivo de enseñar a las nuevas generaciones cómo funcionan los coches eléctricos desde el prisma mecánico y la importancia de cuidar el medio ambiente, Autopremier está organizando charlas informativas en los centros educativos de Málaga y provincia.

El próximo jueves 10 de marzo, Jesús Molina, Director de Post Venta GNA-Opel

 y Miguel Gómez, jefe de taller, visitarán el instituto de secundaria Guadalpín de Marbella, (www.guadalpin.es), para impartir una masterclass a los alumnos del ciclo formativo de “Electromecánica de Vehículos”

Esta masterclass, constará de una parte teórica y otra práctica, y permitirá a los estudiantes no solo probar la última tecnología en coches eléctricos de la marca Opel, sino conocer sus componentes, baterías, utillajes,… y todo el protocolo que deben conocer a la hora de manipular un coche eléctrico en caso de avería.

Esta iniciativa se ha realizado ya en centros de formación de Granada y lo que busca es acercar el mundo de los coches eléctricos a los futuros profesionales de la mecánica ofreciendo nuevas salidas profesionales entorno a la automoción y a la electrificación y de paso fomentar la responsabilidad energética y conseguir poco a poco un entorno más sostenible.

El concesionario Autopremier Marbella, perteneciente al Grupo Nieto Automoción, tiene su sede en Calle Juan de la Cierva, nº 15. Marbella

Grupo GNA- Gama Opel Eléctricos