Dolly Parton se sincera

La estrella internacional Dolly Parton ha visitado The Kelleigh Bannen show en Apple Music Country donde ha mantenido una charla con otras artistas country sobre temas que importan a las mujeres, tales como la seguridad y fe en una misma, cómo mantener tu propia parcela de privacidad, cómo ser artista y mujer de negocios a la vez y mucho más.

Uno de los temas que ha abordado es su espiritualidad: “Crecí en la iglesia, soy de una familia muy religiosa, yo nunca fui tan religiosa, pero soy muy espiritual y tengo mucha fe. Siempre me he apoyado en eso”.

En esta semana del 8M, Parton también ha compartido su punto de vista sobre los celos entre mujeres y cómo ha lidiado con ello a lo largo de su carrera, algo que ha sentido en sus carnes pero que no le ha llevado a odiar a nadie: “yo nunca tuve celos de nadie porque solo quería lograr y romper mis propios récords, quería ser lo mejor que yo podía ser y mejorar la próxima vez, hacer un álbum mejor, escribir una canción mejor, ser y verme yo mejor, simplemente hacerlo mejor… Muchas veces aparece ese tipo de mujer que puede ser realmente vengativa y no tener empatía o la simpatía de la que estamos hablando”. No obstante, la artista sostiene que estos comportamientos no son inherentes a las mujeres ya que los hombres también los padecen asegurando que los celos son un sentimiento natural que se tiene.

Partos también ha querido ofrecer unos consejos para los artistas: “Seas quien seas, lo que has hecho o lo que haces, sólo es asunto tuyo, esta es tu vida, esa es tu personalidad. Siempre digo que he hecho muchas cosas de las quizás debería arrepentirme, pero todo lo que hice parecía ser lo correcto en ese momento. Así que no miro hacia atrás en mi vida… La gente siempre dice: «Si tuvieras que hacer algo de nuevo, ¿lo harías?» y yo digo: «No, porque ya está hecho, así que seguramente debí pensar en ese momento que eso era lo que tenía que hacer». Así que solo sé tú misma, la gente te va a querer tal como eres, no ocultes nada.”

Redacción
Imagen: The Kelleigh Bannen Show en Apple Music Country