Courtney Cox se avergüenza de bailar con Bruce Springsteen

El pasado 3 de marzo, la actriz Courteney Cox estuvo en el programa The Howard Stern Show hablando de numerosos temas, entre ellos, su aparición en el videoclip de «Dancing in the Dark» de Bruce Springsteen.

Cox apenas tenía 20 años cuando bailó con The Boss y todavía no había saltado a la fama, pues el tema se lanzó en 1984 y la serie Friends se estrenaría diez años más tarde.

Sobre ese episodio de su vida, la actriz admite que ama a Bruce y su exitosa canción, pero que se avergüenza un poco al ver el vídeo que dirigió Brian de Palma. «No soy mala bailarina, pero fue horrible. Estaba tan nerviosa», le reconoce a Howard Stern.

Durante, la actriz recuerda como surgió el proyecto. En el casting se sentía fuera de lugar rodeada de tantas bailarinas profesionales. «Pensé que había entrado en el lugar equivocado», reconoció riéndose. «No sé lo que están haciendo, pero yo no soy capaz ni de doblar la pierna».

Sin embargo, cree que su «torpeza» bailando fue lo que le dio el trabajo. «Creo que eso es lo que querían, una fan que simplemente no podía creerlo», concluye.

A partir del minuto 3:19 puedes ver a Courteney Cox en el videoclip bailando junto a Springsteen: