Colaboración secreta de Robbie Williams

El artista británico ha revelado su colaboración con Lufthaus, la (anteriormente) misteriosa firma de Armada Music que se lanzó a principios de este mes. El grupo lanzó su sencillo debut, un tema house titulado Sway, el 11 de febrero, en la que colabora Williams aunque su identidad se mantuvo en secreto hasta el día de hoy.

La revelación llega a través de The Sun, que publicó una declaración de Lufthaus en su columna Bizarre. “Este proyecto nos ha mantenido ocupados en el estudio durante la pandemia, por lo que estamos encantados de lanzar ahora el primer sencillo”, escribió el grupo.

Williams aseguró que está «constantemente escribiendo nuevas canciones». Supuestamente escribió 27 pistas en solo tres días, recientemente, y señaló: «Hay cosas que están en mi ordenador ahora que escribí hace dos años que probablemente no verán la luz hasta dentro de dos años«. El ex cantante de Take That citó Candy (del álbum Take The Crown de 2012) como un ejemplo notable, acuñado tres años antes de su lanzamiento.

Refiriéndose al impacto continuo de las restricciones de COVID en la industria de la música, explicó: “Creo que cada verano vamos a pensar que se acabó y luego cada invierno volverá. Cada vez que supuse que esto iba a terminar, me equivoqué por completo”.

Redacción

Fotografía · GQ (editada)