21/02/2022- Mañana

Una jornada más, las miradas estarán puestas en el número 13 de la calle madrileña de Génova donde el líder del PP, Pablo Casado, reunirá a su Ejecutiva, tras la guerra abierta con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En Castilla y León, el candidato popular a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, comienza su ronda de contactos con todas las fuerzas políticas con representación en las Cortes.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja a Galicia para recibir el avión fletado para repatriar desde Terranova (Canadá) a los tres supervivientes y los cuerpos de nueve fallecidos del naufragio del pesquero Villa de Pitanxo.

En Badajoz, los vecinos de Don Benito y Villanueva de la Serena han dado su respaldo a seguir con el proyecto de fusión de ambos municipios.

En clave internacional. En Reino Unido, Boris Johnson anunciará el fin de todas las «restricciones legales» que seguían en vigor contra la Covid-19 y, en Australia, reabren sus fronteras internacionales a todos los turistas vacunados tras casi dos años de su cierre por la pandemia.

Terminamos con «Beautiful Day» de U2 que, hace 21 años, era elegida Mejor Canción en los Premios Grammy.

Producción: Daniel Relova
Realización: Alberto Vega