Brian May cree que The Beatles necesita un biopic

Brian May considera que se debería hacer una película biográfica de los Beatles al estilo Bohemian Rhapsody, el filme sobre su banda que se estrenó en 2018.

En una entrevista al diario Express, el guitarrista de Queen, reconoce que los de Liverpool son los más grandes y que le influyeron en cada etapa de su carrera y su desarrollo musical, incluso ahora. «Son el pináculo de la escritura, la interpretación y el espíritu de la música rock», dijo May.

Entre sus argumentos de porqué está a favor de que se haga un biopic de los Beatles, el periódico recoge que los niños de hoy no conoce al grupo británico como deberían y afirma que «el grupo debería estar en la vida de las personas de la forma en que lo está la música de Queen en estos días».

En esa entrevista, May recuerda su actuación en un evento benéfico en 1992 junto a George Harrison, también agrega que coincidió con Ringo Starr en varias ocasiones, pero lamenta no haber conocido a John Lennon. De Paul McCartney, además de haber hecho algunas cosas juntos, le considera un gran tipo y un defensor de los animales, como el propio May.