Pink Floyd… ¡en Alta definición!

«‘P.U.L.S.E. Restored & Re-Edited ’ de PINK FLOYD se lanza por primera vez en Blu-ray este 18 de febrero de 2022.

P.U.L.S.E. La película del concierto fue dirigida por el prestigioso director David Mallet. El metraje del video fue reeditado por los expertos Aubrey Powell / Hipgnosis a partir de las cintas originales, especialmente para The Later Years, publicado en 2019.

El diseño de la portada, creado originalmente por Storm Thorgerson y Peter Curzon para el lanzamiento del DVD en 2006, también se ha actualizado con fotografías de Aubrey Powell / Hipgnosis y Rupert Truman / StormStudios.

El diseño del arte de la caja ha sido realizado por Peter Curzon de StormStudios, bajo la dirección de Aubrey Powell / Hignosis. Este lanzamiento también ve la reintroducción de la parpadeante luz icónica que tenía el CD original de 1995 (esta vez con 2 baterías AA reemplazables).

Las cajas Deluxe incluyen videos musicales, películas de conciertos, documentales, metraje de ensayo del Pulse Tour y mucho más, junto con un libreto de 60 páginas. PULSE, lanzado originalmente como un álbum en 1995, se grabó en la etapa europea de la gira Division Bell y la cajas Blu-Ray incluye el concierto en vivo completo de ‘The Dark Side Of The Moon’, la única grabación filmada en vivo de este álbum seminal.

El concierto, filmado el 20 de octubre de 1994 en Earls Court en Londres, captura a Pink Floyd tocando algunas de sus clásicos, así como lo más destacado del álbum recientemente publicado en aquella época; «»The Division Bell»». Destacan temas como «»High Hopes»», «»Keep Talking»», «»Sorrow»» o la legendaria «»Wish You Were Here».