La (segunda) biografía de Tina Turner

Tina Turner, una de las artistas más queridas del mundo, comparte en estas peculiares
“memorias” su inspiradora historia vital y su particular viaje espiritual marcado por el
estudio y la práctica de las enseñanzas budistas desde hace cinco décadas, que le han
ayudado a superar la adversidad y a transformar su vida.

Tras el éxito de «My Love Story» (2018), la artista publica un nuevo volumen con sus vivencias más personales.

A modo de guía espiritual, Tina cuenta su proceso de desarrollo personal y transformación, va desgranando recuerdos, desvelando detalles de una vida llena de obstáculos en la que ha tenido que sobreponerse a una infancia infeliz, el abandono, un matrimonio violento, una carrera estancada, la ruina económica, múltiples enfermedades o la muerte prematura de familiares muy cercanos.

Su fuerza interior y el budismo han sido su camino hacia la felicidad. En La felicidad nace de ti Tina no es un libro de música o de recuerdos, sino un libro muy personal en el que, basándose en su propia experiencia, intenta explicar cómo todos podemos transformar nuestras vidas y superar los obstáculos que se interponen en nuestro camino —incluso convertir lo imposible en posible y hacer realidad nuestros sueños-, empoderándonos con herramientas espirituales y sabios consejos.

Tina dice en la introducción: «Mientras escribo estas palabras estamos inmersos en la peor pandemia de los últimos cien años. A causa de esta tragedia, muchos de nosotros hemos llorado la pérdida de seres queridos, mientras que muchos otros, desgraciadamente, han perdido su sustento. Me duele el corazón mientras resisto contigo en este nuevo e incierto escenario. Aunque seas una de las pocas personas que han evitado el impacto directo de esta desgracia, todos sabemos que nadie pasa por la vida sin enfrentarse a obstáculos. Más que nunca, creo que debemos elegir la esperanza y valernos de nuestras dificultades para avanzar y elevarnos».

Redacción.