Dolly Parton planea un álbum de rock

La leyenda del country se plantea realizar un disco de música rock si es incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll. La artista de 76 años está nominada por primera vez junto a Eminem, Lionel Richie y Duran Duran.

Aunque Dolly ha versionado clásicos del rock de la talla de Led Zeppelin y Bon Jovi, la creadora de éxitos como Jolene nunca esperó recibir esta nominación, pero reveló que ha querido hacer un álbum de rock durante años y lo hará si se gana su lugar en el prestigioso museo de Ohio.

“Me quedé absolutamente anonadada cuando escuché lo de la nominación…Nunca pensé en mí como rock and roll en ningún sentido de la palabra, pero supongo que lo juzgan por la música y la influencia que han tenido ciertas canciones”, reconoció a Billboard. Y agregó: «No espero entrar. Pero si lo hago, inmediatamente, el próximo año, tendré que sacar un gran álbum de rock and roll, lo que he querido hacer por años, como una especie de Linda Ronstadt o Heart

Los miembros elegidos se anunciarán en mayo y se les honrará en una ceremonia que se celebrará en una fecha aún por definir de 2022.

Redacción

Fotografía · Times Higher Education (editada)