El plan soñado para San Valentín

Un 72 por ciento de españoles afirma que celebrará San Valentín con su pareja cenando en un restaurante, pero buena parte de los encuestados fantasean con tener una cita romántica con el tenista Rafa Nadal, el actor Álvaro Morte, el futbolista Joaquín Sánchez o la celebridad Tamara Falcó y, a ser posible, en restaurantes como DiverXO o El Celler de Can Roca.

La plataforma de reserva de restaurantes europea TheFork (anteriormente conocida como ‘El Tenedor’) ha practicado una encuesta para ver la tendencia en este San Valentín y ha comprobado que la mayoría optará por celebrarlo en un restaurante, mientras que otros se decantarán por realizar una escapada (16 %) o por un plan romántico en casa (8 %).

Y como soñar no cuesta, preguntados por dónde les gustaría que su pareja les invitase a cenar, la mayoría se decanta por triestrellados como DiverXO (Madrid), El Celler de Can Roca (Girona) y Martín Berasategui (Guipúzcoa).

También han confesado los encuestados las celebridades con las que les gustaría compartir una cena romántica y triunfa Rafa Nadal, además de Tamara Falcó, Mario Vaquerizo, Álvaro Morte o Blanca Suarez.

Redacción (Agencias)