Anastacia en España

Anastacia, artista que posee una de las voces más reconocibles de nuestro tiempo, regresa este año al Festival Starlite Catalana Occidente de Marbella tras el éxito de su visita en 2017, y ofrecerá a sus seguidores un concierto que no dejará a nadie indiferente, dentro de su “I’m Outta lockdown 22nd Anniversary tour”. Será el 10 de junio.

Y es que la estadounidense está de celebración. Su exitosa carrera iniciada en el año 2022 cumple 22 años, tiempo en el que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y recibido múltiples reconocimientos que avalan su trayectoria profesional en la música.


Cuenta con una decena de álbumes publicados, entre los que destacan grandes hits universales como ‘I’m Outta Love’, ‘Left Outside Alone’, ‘Paid My Dues’, ‘One Day In Your Life’, ‘Stupid Little Things’ or ‘Caught In The Middle’, entre otros muchos.

Es de sobra conocido que Anastacia es una de las estrellas más brillantes de las últimas décadas. Su voz y mezcla de estilos musicales la ha llevado a crear su propio estilo, al que ella misma denominó ‘sprock’, una combinación de soul, pop y rock, que la ha llevado a ser conocida también como la reina de este particular estilo.

Redacción