The Weeknd pierde su reinado

El puertorriqueño Bad Bunny se convirtió este domingo en el artista más exitoso a nivel global en todas las plataformas musicales combinadas actualmente. De esta manera, el artista urbano puertorriqueño supera a The Weeknd en el listado de puntos del Global Digital Artist Ranking, según detalla la página del escalafón musical.

El listado incluye las plataformas de Apple Music, Spotify, iTunes, YouTube, Shazam y Deezer. Y según dicho listado, Bad Bunny cuenta con 3.942 puntos, mientras que The Weeknd 3.924. A estos les siguen Ed Sheeran, Adele, Taylor Swift, Justin Bieber, Dua Lipa, Doja Cat, el también puertorriqueño Rauw Alejandro y Stephanie Beatriz.

Los 3.942 puntos de Bad Bunny se suman en Apple Music (1.604), Spotify (1.759), iTunes (16), YouTube (349), Shazam (22) y Deezer (192).

Según detalla la página del ranking en kworb.net, el segundo álbum de Bad Bunny, YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana), se ubica número uno en Apple Music en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Paraguay y Perú.

Redacción (Agencias)

Fotografía · Billboard (editada)