Lady Gaga podría ser Harley Quinn

Los rumores apuntan a que Lady Gaga podría dar vida a la novia del Joker, Harley Quinn.

Joaquin Phoenix dando vida al Joker se convirtió en un auténtico fenómeno. Tanto, que le supuso hacerse con el Oscar a Mejor Actor en 2019. Fue una interpretación brillante y, por eso, no se ha dejado de especular acerca de una posible segunda parte.

Los rumores sobre que podría ser una realidad son cada vez más frecuentes. Tanto, que hasta la productora ha asegurado que podría ponerse en marcha. Eso sí, la única aparición segura sería la de Joaquin Phoenix. Pero ya se barajan otros nombres.

Lady Gaga podría compartir cartel con Joaquin Phoenix

Y uno de estos nombres es, precisamente, el de Lady Gaga. Y es que no sería su primera aparición en la gran pantalla, sino que grandes éxitos como «Ha nacido una Estrella» o «La casa Gucci» avalan su trabajo.

Así, cabe la posibilidad de que Lady Gaga se convierta en Harley Quinn, a la que anteriormente han dado vida Margot Robbie y Hynden Walch, y otros grandes personajes televisivos le han dado voz (Arleen Sorkin, Tara Strong, Kaley Cuoco y Melissa Rauch). Ahora, Gaga podría ser la primera cantante que se pone en la piel de la villana.

Harley Quinn

Harley Quinn es uno de los personajes del universo DC. Es, evidentemente, un personaje de ficción, pero que tiene una historia de transformación a sus espaldas. Así, la doctora Harleen Frances Quinzel era una psiquiatra del asilo Arkham cuando coincidió con el Joker y se enamoró de él. Por eso, habría ayudado al delincuente a escapar del manicomio para, finalmente, convertirse en Harley Quinn.

Ha sido un personaje recurrente en el universo de Batman, hasta el punto de llegar a tener su propia serie. Así, todos los fans pueden disfrutar de su traje de bufón en colores rojo y negro, además de sus dos coletas, también bicolores: una es roja y la otra negra.

Redacción