¿Nueva colaboración de Ed Sheeran y Taylor Swift?

Dos de los artistas del momento podrían estar preparando una nueva colaboración juntos. Son Ed Sheeran y Taylor Swift.

Si bien todavía no son más que teorías, podría avecinarse un nuevo trabajo juntos. Y es que Ed Sheeran ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que aparece con un naipe, que tiene en un lado el comodín y, en el otro, la reina de corazones. Sin duda, esta carta hace referencia al tema «The Joker and the Queen«. Pero los fans no han tardado en darle un doble sentido al mensaje que acompaña esta foto: : «Firmando algunos CD para algo que viene dentro de poco, estén atentos».

Una pista más

Pero, según los seguidores de Ed Sheeran y Taylor Swift, esto es solo una pista más que, eso sí, termina de formar el puzzle. Y es que aseguran que en el videoclip de «Overpass Graffiti» de Ed Sheeran ya había referencias a Swift: un parche en la chaqueta del intérprete de «Perfect» tenía escrito «Taylor Swift».

Siempre de acuerdo con estas teorías, nada es fruto de la casualidad. Y es que en ese videoclip también aparecería mencionado, en un periódico, Elton John, con el que Ed Sheeran colaboró en el villancico «Merry Christmas».

No sería la primera colaboración de Ed Sheeran y Taylor Swift

Los dos intérpretes ya han colaborado en el pasado. Eso sí, esta sí sería la primera colaboración de Ed Sheeran y Taylor Swift en 2022.

Además de colaboradores, son grandes amigos. Pero para confirmar que van a trabajar de nuevo juntos no quedará más que una opción: esperar a que lo confirmen.

Redacción