Adele actuará en los Brit Awards

Adele ha confirmado que va a participar en la próxima gala de los Brit Awards, que se celebrará el 8 de febrero.

La vuelta a los escenarios de Adele se vio truncada por la pandemia (aunque hay quien dice que había otros motivos -artísticos y sentimentales-), y la artista tuvo que cancelar sus próximos conciertos en Las Vegas solo unos días antes de que empezasen. Pero con los British Awards no le va a pasar lo mismo.

La encargada de confirmar su asistencia a esta gala ha sido la propia Adele, y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter. Allí, ha desmentido que se fuese a cancelar su actuación en la gala de los prestigiosos premios, tal y como aseguraba el periódico The Sun.

Así pues, actuará en el O2 Arena de Londres el 8 de febrero.

Actuación y relación de pareja, ambas siguen en pie

Pero este medio no solo aseguraba que Adele no actuaría en los British Awards. Es que, además, se atrevía a asegurar que la organización ya estaba buscando sustitutos entre Dua Lipa o Sam Smith.

Esta no ha sido la única publicación que ha abordado esta posible cancelación. Así, New York Daily Mail aseguraba que todo se debía a una gran crisis de pareja entre Adele y su pareja, Rich Paul. Pero Adele también ha desmentido este punto.

El mensaje de Adele

“¡¡Hola, estoy muy feliz de decir que actuaré en los Brits la semana que viene!! ¡Y también iré a ver a Graham para conversar en el sofá mientras estoy en la ciudad también! ¡Estoy deseando que llegue! Oh, y Rich os envía amor” ha sido el mensaje de Adele en su cuenta de Twitter.

En estos momentos, esta publicación cuenta con más de 113 600 me gusta, 7 216 retweets y más de 2 000 respuestas.

Redacción