Michael Bublé lanza un adelanto de su nuevo disco

Michael Bublé lanzará un nuevo disco en marzo pero, por el momento, ha hecho un adelanto: «I’ll Never Not Love You» .

El próximo mes de marzo, Michael Bublé lanzará su nuevo disco, «Higher», que incluirá 13 canciones. Si bien son canciones inéditas, hay una excepción: «Crazy», una colaboración con el estadounidense Willie Nelson, de 88 años.

Por el momento, Bublé ha lanzado ya una de las canciones de este nuevo trabajo: «I’ll Never Not Love You».

Higher, el nuevo disco de Michael Bublé

Este es un álbum muy especial para el intérprete. Y es que, tal y como dijo en una entrevista a Billboard, cree que incluye algunas de las mejores canciones que ha escrito en su vida. Son, según Michael Bublé, el resultado de todas las cosas por las que ha pasado los últimos años («junto con el resto del mundo», según dijo), que le han permitido abrazar realmente la vida.

Bublé cree, así, que este disco es una recompensa del universo. «Cuando escuchas a los artistas con los que he escrito, o el artista con el que estoy haciendo un dueto, o los artistas que están produciendo, creo que te dejará boquiabierto, porque yo puedo decirles, mientras trabajaba con ellos, me estaba volviendo loco todo el tiempo».

Además, parece que no es el único que piensa que es su mejor trabajo hasta el momento. Según él mismo contaba en esa entrevista, Liz Rosenberg le llamó para decirle «te va a costar mucho hacer algo mejor que esto, así que es mejor que disfrutes este momento».

La gira comenzará en Las Vegas

Una vez lanzado el disco, Michael Bublé hará una gran gira. Esta comenzará en Las Vegas, en el Resorts World, entre el 27 de abril y el 7 de mayo de este mismo año. Allí dará una serie de actuaciones ante un máximo de 5 000 personas.

Posteriormente, Michael Bublé dará varios conciertos en Reino Unido en julio, y recorrerá Brasil, Argentina y Chile antes de que termine el año.