¡53 años del último concierto de The Beatles!

El 30 de enero de 1969, The Beatles realizaron su última actuación en vivo en la azotea de su sede de Apple Corps en Londres. Este aniversario tan especial se celebra por todo lo alto con una emocionante lista de lanzamientos especiales, eventos y anuncios.

Por primera vez, Giles Martin y Sam Okell han mezclado en estéreo y Dolby Atmos el audio completo de la legendaria actuación de la banda en la azotea. El audio está ya disponible en todas las plataformas de streaming como The Beatles: Get Back-The Rooftop Performance.

Este domingo, en vídeo de alta definición

Este domingo 30 de enero, día exacto del 53.º aniversario de la actuación en la azotea de The Beatles, está programado un evento de proyección especial exclusivamente en los cines IMAX en los EE. UU. y el Reino Unido de “The Beatles: Get Back-The Rooftop Concert”.

La pieza, de 60 minutos, presenta la actuación completa con el montaje extraído de la docuserie original de Disney+ «The Beatles: Get Back». La imagen está optimizada para pantallas IMAX, remasterizada digitalmente con la máxima calidad de imagen y sonido.

Redacción.