5 «temas KISS» que triunfarían en Benidorm Fest

Esta semana se celebra el Benidorm Fest del que saldrá el representante de España en Eurovisión, el próximo mes de mayo en la ciudad italiana de Turín.

En la primera semifinal, que tiene lugar este miércoles, las gallegas Tanxugueiras, con “Terra” parten como las favoritas de una noche con destacada ausencia de Luna Ki, quien se retiraba de la competición al no poder utilizar programas de afinación vocal.

Varry Brava homenajeando a la sempiterna Raffaella Carrá, Blanca Paloma, Unique, Chanel, y las míticas Azúcar Moreno con su “Postureo” también participan en esta semifinal de la que 4 conseguirán el pase para la gran final de este sábado.

El jueves, turno de otros 7 artistas aunque uno de ellos, Gonzalo Hermida, tendrá que verlo desde la habitación de su hotel tras haber dado positivo por Covid19. En su lugar se emitirá el videoclip de la canción. De este modo a quienes sí que veremos sobre el escenario es a otra de las grandes favoritas, Rigoberta Bandini con su himno feminista “Ay Mamá”, a Rayden con su “Calle de la Llorería, Xeinn, Marta Sango, Javiera Mena, y Sara Deop.

Pero de todos nuestros artistas Kiss, ¿Quiénes crees que triunfarían en el Benidorm Fest? Aquí te dejamos nuestra apuesta:

MADONNA, «La isla bonita»

CYNDI LAUPER, «I Drove All Night»

MICHAEL JACKSON, «Bad»

CHER, «Walking in Memphis»

BRITNEY SPEARS, «Oops…! I Did It Again»