Cyndi Lauper… ¡revienta Youtube!

La artista Cyndi Lauper fue todo un fenómeno en los 80´s y 90´s con sus looks y canciones. Ese éxito parece seguir traspasando generaciones y llega al entorno digital donde uno de sus temas, la icónica «Girls Just Want to Have Fun» acaba de romper la barrera de los mil millones de reproducciones en Youtube. El billón americano.

La canción (de 1983) está incluida en el álbum debut de la artista y es todo un himno feminista, ha sido catalogada como uno de los mejores temas pop femenino de todos los tiempos, con permiso de otros pelotazos ochenteros de Madonna o Kylie Minogue. En 1984 recibió dos nominaciones a los Grammy. Lauper ha vendido casi 4 millones de copias del single.

Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de todo el mundo. Sus mayores, además de «Girls Just Want to Have Fun», incluyen títulos como «Time After Time», «Money Changes Everything», o «I Drove All Night».

Para celebrar este hito de uno de sus temas más icónicos, Cyndi Lauper (muy activa en Instagram) ha compartido un vídeo con sus fans en el que les agradece estos números y su incombustible apoyo durante los últimos años.

Puedes verlo AQUÍ.

Redacción.