El Pequeño Libro de los Hábitos saludables

Numerosos estudios indican que el 40 por ciento de las acciones que ejecutas a diario no son decisiones reales, sino la consecuencia de tus hábitos. Los hábitos te ayudan a ahorrar energía mental, es decir, te hacen funcionar automáticamente sin tener que pensar cómo ejecutar las acciones que acostumbras a hacer. Por ejemplo, a diario repites muchas conductas automatizadas desde que te levantas: te lavas los dientes, abres la puerta…

Además, únicamente se necesitan veintiún días para crear un hábito, así que no tienes excusa para implementar estos 65 hábitos saludables que harán que te encuentres mucho mejor mental y físicamente con muy poco esfuerzo. Recuerda: eres la consecuencia de lo que haces a diario, es decir, de tus hábitos.

Sobre la autora:

Amagoia Eizaguirre es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la universidad de Deusto. Además se ha formado como coach personal y de equipos especializada en hábitos en escuelas avaladas por la Federación Internacional de Coaching.

Ha trabajado en varias multinacionales como Heineken o Beam Suntory, donde ha desempeñado cargos en el área de Marketing y ha gestionado equipos comerciales. Ha creado su propia empresa, Habituatea, donde ofrece sesiones de coaching individuales y a equipos, Pronto lanzará su propia línea de productos bajo la marca Habituatea.

El hábito de correr la ha forjado como persona. Sale casi todos los días y recorre una media de diez kilómetros para empezar la jornada con energía. Lo lleva practicando desde hace más de veinte años.

Ficha técnica:

Fecha de publicación: 26/01/2022
Idioma: Español
ISBN: 978-84-1344-127-6
Código: 10289570
Colección: El pequeño libro