Bruno Mars y Anderson Paak anuncian residencia en Las Vegas

El artista hawaiano y el californiano traen su alma de los setenta a Las Vegas para An Evening with Silk Sonic. La residencia recientemente anunciada está programada para 13 fechas desde el 25 de febrero hasta el 2 de abril en Dolby Live de Park MGM. An Evening with Silk Sonic in Vegas será la primera vez que la pareja realice espectáculos completos en vivo desde que llegó su álbum colaborativo del mismo nombre en noviembre. Presentado por Live Nation, la venta general de la residencia comienza el viernes 21 de enero.

Con el conjunto de fechas actualmente programadas, An Evening with Silk Sonic terminará la noche antes de la 64ª entrega anual de los premios Grammy. La noticia de la residencia llega un día después de que se anunciara que la ceremonia de entrega de premios pospuesta se trasladaría al MGM Grand de Las Vegas el 3 de abril.

En una entrevista con Rolling Stone el verano pasado, Paak recordó la conversación que marcó el tono que tuvo con Mars antes de que el trabajo tomase forma, diciendo: “Entré aquí, y Bruno dijo: ‘Mira, Andy, sé que has hecho muchas cosas, muchas canciones, todo es lindo, pero lo haremos a mi manera y necesito que rockees conmigo y confíes en mí. Necesito que hagamos música para que las mujeres se sientan bien y que la gente baile, y eso es todo lo que busco”.

Redacción

Fotografía · Forbes (editada)