Janet Jackson habla sobre la muerte de su hermano

A finales de mes verá la luz un documental sobre la vida de la hermana más exitosa de Michael Jackson. Janet, que así se llama el montaje, hablará sobre la carrera de la artista sin eludir los escándalos familiares vinculados con la figura del Rey del Pop.

En el documental, que cuenta con la participación de otros artistas como Mariah Carey, se recorrerán los grandes hitos de su particular carrera musical.

El especial está dividido en 4 entregas y coincide con el 40 aniversario del lanzamiento de su primer disco en solitario. El documental incluye imágenes de la vida personal de Janet Jackson hasta ahora nunca vistas.

Entre las decenas de momentos emotivos, destaca el que presenta a Janet derrumbándose a la hora de recordar la figura de su hermano Michael Jackson. Cuando le preguntan a ella sobre si las reiteradas acusaciones de abuso a menores que pesaron sobre Michael afectaron a su carrera como cantante femenina ella es claras: «culpable por asociación«.

La cinta también aborda el escándalo que supuso su actuación en la Super Bowl de 2004 junto con Justin Timberlake. En un momento de la misma, Timberlake arranca parte del vestido a la artista… que acaba mostrando un pezón.

Redacción.