12/01/2022 – Tarde

El Consejo Interterritorial de Salud se reúne para actualizar la estrategia de lucha contra la covid, mientras las comunidades buscan la fórmula para agilizar las bajas y las altas médicas y se espera la decisión del Gobierno sobre el precio máximo a los test de antígenos. El PP pide que no superen los 2 euros. Mientras tanto, el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso presentará un recurso ante el Tribunal Supremo contra el reparto a las comunidades autónomas de los fondos covid-19 de la UE por parte del Gobierno central y Castilla y León continúa con la precampaña con la sombra de la corrupción en el PP de Salamanca como telón de fondo.

En Reino Unido, su primer ministro, Boris Johnson, ha ofrecido sus «disculpas» ante el Parlamento británico por haber acudido a lo que pensó que era un «evento de trabajo» en los jardines de Downing Street el 20 de mayo de 2020, en pleno confinamiento. 

En lo que toca a los bolsillos, el precio de la luz sube hasta los 215 euros el megavatio hora de cara a mañana y el Ibex 35 suma un 0,16% hasta los 8.770 puntos.

Y terminamos junto a Britney Spears: hoy se cumplen 23 años de su debut en las tiendas de discos con “…Baby One More Time”

Edición: Ismael Arranz
Realización: Víctor Álvarez