Nueva película biográfica de Audrey Hepburn

Audrey Hepburn, es una de las actrices más reconocidas de la historia de Hollywood, por protagonizar clásicos como «Desayuno con Diamantes» (1961), «Vacaciones en Roma» (1953) o «Sabrina» (1954), entre otras. Y, aunque falleció el 20 de enero de 1993, a lo largo de su carrera, conquistó todos los grandes premios, con un Óscar, un Emmy, un Tonny e incluso, hasta un Grammy. Además, fue un gran icono de la moda, cuya vigencia pervive, y colaboró en diversos trabajos humanitarios, entre ellos, se volcó bastante con UNICEF.

Así, no es de extrañar que el director italiano de cine, Luca Guadagnino, conocido por, «Call me by your name» (2017), esté preparando una película autobiográfica de la actriz, que, según ha informado recientemente, protagonizará Rooney Mara. Mara, también será productora del filme y el guión, que escribirá Michael Mitnick.

Asimismo, Guadagnino, realizará a lo largo de este año, otros proyectos como otra película llamada, «Bones & All», que protagonizará, Timothée Chalamet, con quien ya trabajó en 2017. También, dirigirá una miniserie, de la que se desconocen, por el momento, los detalles pero, se titulará «Retorno a Brideshead».

Publicación del perfil de las noticias de la actriz, Rooney Mara.