Ricky Martin cumple 50 años

El cantante puertorriqueño Ricky Martin cumple hoy 50 años. Y lo hace lleno de energía y sintiéndose «mejor que nunca».

Ricky Martin lleva más de 30 años en el mundo de la música. Ahora, cuando cumple 50, asegura que se siente con «la misma energía» para seguir subiéndose a los escenarios, además de «más comprometido» con su carrera musical y su labor filantrópica.

El cantante puertorriqueño ha señalado, en una entrevista para EFE, que tiene «un profundo sentido de agradecimiento por 30 años de carrera ininterrumpida y 50 de vida» y que se siente «mejor que nunca» en este aniversario.

Muy agradecido con su público

Para Ricky Martin, lo más conmovedor es la actitud de su público. Y es que, según ha dicho, ellos siguen con la misma energía y entusiasmo que él mismo y su equipo.

«Ese público que está en todas partes del mundo tiene de mí la misma entrega y compromiso que ellos tienen conmigo: cada uno de mis logros son sus logros«.

Además de su carrera musical, Ricky Martin es un activista en defensa de los derechos de la comunidad LGTBI. También es embajador de Unicef y lucha a través de su propia Fundación contra el tráfico y la explotación sexual infantil.

Ahora, Martin, casado con el artista de origen sirio Jwan Yosef y padre de cuatro hijos, ha elaborado incluso el libro infantil «Santiago, el soñador de entre las estrellas», mientras no descuida su carrera musical.

Redacción