Primer tráiler del reencuentro de «Harry Potter»

HBO Max ha estrenado el primer tráiler de «Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts». Se trata de un especial en el que se reunirán sus protagonistas para celebrar el vigésimo cumpleaños del debut de la saga.

En las primeras imágenes podemos ver a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint contando cómo han cambiado sus vidas gracias a las cintas.

El estreno de este reencuentro tan «mágico» y especial tendrá lugar el 1 de enero en la plataforma HBO Max a medianoche, según Warner Bros. que ha avanzado que los seguidores de la saga podrán ser testigos de la evolución de este universo.

Los intérpretes del trío principal (Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley) no son los únicos en aparecer. En este especial también podremos ver a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.

No es la primera vez que HBO Max recurre a la nostalgia para atraer espectadores. Recientemente estrenó el regreso de «Sexo en Nueva York» con el reparto original y hace unos meses también emitió un especial que reunió al elenco de «Friends».