La alegría de regalar: Solidaridad y fantasía para la Navidad más familiar en Sevilla Fashion Outlet

Sevilla Fashion Outlet anima a vivir la navidad como una llamada a compartir. Bajo el lema “la alegría de regalar”, el outlet junto al aeropuerto de Sevilla se ha propuesto proporcionar a las familias sevillanas toda una experiencia de entretenimiento inspirada en el placer de compartir tiempo y recursos. Del 7 de diciembre al 5 de enero, el espacio de compras recibirá a toda la familia con todo un despliegue de luz y color, ideas para sorprender a los que quieres con el regalo más acertado y varias iniciativas solidarias con las que anima a intervenir y contribuir al cambio en nuestro entorno.

Practicar la empatía desde la solidaridad


Agradecer que estamos juntos, que vuelven los abrazos y la calidez del reencuentro y que podemos vivir estas fechas en familia. Hay tantas razones, que este año Sevilla Fashion Outlet carga las tintas en la necesidad de trabajar juntos en acciones con un impacto social positivo. Para ello, colabora con la iniciativa Casas de Acogida en colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla. Juntos esperan reunir donativos solidarios para hacer posible la distribución de alimentos a las 426 personas en situación de vulnerabilidad que viven en estas viviendas tuteladas durante todo el año 2022. Así, los visitantes que estos días realicen sus compras en outlet boutique junto al aeropuerto tienen a su disposición un punto de empaquetado creativo en el que pueden donar una aportación solidaria, en efectivo o a través de Bizum, y llevarse sus regalos envueltos con un añadido de ilusión. Además, Sevilla Fashion Outlet les obsequiará con un cuento ilustrado que recuerda a los pequeños de la casa los valores de la gratitud, la generosidad y la empatía especialmente en Navidad.

Sevilla Fashion Outlet también expone estos días los trabajos finalistas de su ya clásico Certamen de Dibujo Infantil, en el que han participado escolares de primaria de 7 colegios sevillanos. Por segundo año consecutivo, el centro invita a mirar la navidad desde la óptica de quienes la viven con más ilusión, los pequeños de la casa, y a colaborar con el entorno más cercano. Los escolares premiados recibirán un premio de 1000 euros que podrán donar a la ONG o causa solidaria que elijan junto con su colegio.

Compartir tiempo juntos


Porque algo tan sencillo como compartir tiempo y juegos llega a ser un verdadero privilegio, Sevilla Fashion Outlet carga las tintas en un espectacular recibimiento a las familias que aprovechan sus ratos de compras para estar juntos.  Bajo la imprescindible premisa de una experiencia segura y de confianza, el centro se ha engalanado con una audaz decoración lumínica inspirada en un colorista bosque fantástico, y anima a los benjamines de la casa a depositar su carta a Papá Noel y los Reyes Magos en los buzones mágicos que encontrarán en las galerías del centro. Los ayudantes y pajes reales estarán tomando buena cuenta de las listas de regalos para los que han sido más buenos. ¡Y también de los propósitos para el nuevo año! Niños y mayores tienen la oportunidad de hablar de ellos, escribirlos juntos y depositarlos en el gran bote mágico de los deseos. ¡Dicen que verlos cumplidos sólo es cuestión de tiempo!.  

Sobre Sevilla Fashion Outlet

Sevilla Fashion Outlet es el primer outlet boutique de Andalucía, con más de cien primeras marcas de moda de la talla de Tommy Hilfiger o Michael Kors, las enseñas españolas Bimba y Lola o Tous, las firmas sevillanas más punteras, como Scalpers, y el mix de marcas deportivas más potente de España (con Adidas, Puma o Asics entre otras). El complejo comercial ha sido acreditado con el sello Safer Shopping emitido por la consultora líder en inspección y verificación global Bureau Veritas. Este estándar de calidad pionero para destinos de compras verifica que los protocolos de prevención, seguridad y salud que la compañía ha implementado desde la irrupción de la Covid-19 están estableciendo un nuevo estándar para toda la industria.

Sobre VIA Outlets

VIA Outlets nace en 2014 y es propiedad del gestor holandés de fondos de pensiones APG. La compañía cuenta con un patrimonio de 11 espacios comerciales premium en todo el continente europeo. En la actualidad opera en 9 países, con una superficie bruta alquilable de 267.000 m2 y más de 1100 tiendas.