¡Te invitamos a la premiere de Canta 2!

Sinopsis:

Estas Navidades, vive un nuevo capítulo de la superexitosa franquicia de Illumination cargada de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales. En ¡CANTA 2!, el soñador empedernido Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para estrenar sobre el escenario su actuación más impresionante hasta la fecha, ¡y nada menos que en la capital mundial del mundo del espectáculo! Solo hay un pequeño inconveniente: antes tienen que persuadir para unirse a ellos al rockero más solitario y huraño del mundo: una vieja gloria interpretada por el legendario icono musical Bono, que debuta con este papel en el cine de animación.

Buster y sus artistas han convertido el teatro local de nuestro ambicioso koala en todo un éxito local, pero Buster ya le tiene echado el ojo a un trofeo mayor: debutar con un nuevo espectáculo en el la glamurosa meca del entretenimiento, Redshore City.

CONCURSO

Si quieres asistir a la premier de ¡CANTA 2! en Madrid el próximo 18 de diciembre en los Cines Capitol y Palacio de la Prensa a las 12:00, rellena el siguiente formulario. ¡Puedes ser uno de los ganadores!