Adele, una mujer empoderada con la cara lavada

La influencer y maquilladora, Nikkie Jager, más conocida por el nombre de su canal de Youtube, Nikkie Tutorials, ha invitado a su último programa, a la cantante y compositora británica, Adele. Por el momento, el vídeo ya tiene más de 3.000 millones de visitas en menos de 48 horas.

https://twitter.com/NikkieTutorials/status/1466554263488901125
Publicación de Nikkie Tutorials en su cuenta de Twitter.

Se trata de una sección llamada, «The Power of Makeup», en la que varios famosos se ponen a su disposición para dejarse maquillar por la artista. Sin embargo, en esta ocasión, Nikkie, ha intentado recrear el estilo habitual de la cantante solo en la mitad del rostro, con la intención de mostrar la poca diferencia que hay entre el icono mundial, al que idolatran millones de personas, y la autentica Adele interior.

Durante la charla, la propia la artista confiesa a la influencer que, en su día a día, no lleva maquillaje y que es algo que prefiere reservar para los eventos. Asimismo, habla con sinceridad sobre la dificultad que le resulta arreglarse las cejas y lo poco que le gusta consumir alcohol si está trabajando. Además, Nikkie, aprovecha para sonsacar más información acerca del último proyecto de Adele, su álbum, «30».