Premier de WEST SIDE STORY

Sinopsis:

«West Side Story» es una reinvención del musical original de Broadway, «West Side Story», del ganador del Premio de la Academia® Steven Spielberg, cuenta los amores entre jóvenes y las tensiones que se producen entre las bandas rivales de los Jets y los Sharks en las calles de Nueva York en 1957. Steven Spielberg dirige la cinta a partir de un guión de Tony Kushner. Está basada en la obra de teatro y el libro de Arthur Laurents con música de Leonard Bernstein. Con letras de Stephen Sondheim.

Jerome Robbins ha concebido, dirigido y coreografiado la obra. La película está protagonizada por Rachel Zegler, Ansel Elgort, Ariana De Bose, David Alvarez, Mike Faist, Josh Andrés Rivera, Corey Stoll, Brian D’arcy James y Rita Moreno. Steven Spielberg, Kristie Macosko Krieger y Kevin McCollum han producido «West Side Story».

Concurso

Si quieres conseguir una invitación doble para la premier en Madrid de la película más especial de estas navidades, rellena el siguiente formulario.

Será el próximo 14 de diciembre en los cines Palacio de la Prensa de Madrid. Apertura de puertas a las 19H. Inicio de la película a las 20H.

¡No te pierdas la mayor historia de amor de todos los tiempos!